Bonaparte es la primera tienda  Retail automotriz del país, con mas de 5 años de experiencia en el sector que ofrece una gran variedad de servicios para el vehículo como: venta e instalación de repuestos, venta e instalación de accesorios, alineación y balanceo, fábrica y personalización de tapicería, entre otros, cuenta con un inventario de más de 3000 referencias disponibles con los mejores precios del mercado; Bonaparte cuenta con un grupo de asesores expertos en diferentes marcas de vehículos, nuestros expertos en accesorios y repuestos velan por brindarles un excelente servicio y acompañamiento para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de un buen asesoramiento.

Bonaparte está ubicada en la localidad de puente Aranda sobre la Avenida de las Américas y cuenta con más de 50 parqueaderos para clientes.

Una de sus importantes novedades para este año es el lanzamiento al mercado del Portal de Repuestos, accesorios y lubricantes en línea www.bonaparte.com.co, una verdadera revolución en el suministro de estos.  Ingresando a este portal podrá ver  una de las más grandes ofertas de productos para vehículos de todas las marcas del país, donde encuentra todo por categoría, marca y número de referencia.  Así mismo este Portal cuenta también con la asistencia en línea de uno de los profesionales de servicio Bonaparte quienes le asistirán en su compra; todo con el respaldo de CasaToro y Motorysa.

Encuéntranos en nuestra tienda ubicada en Bogotá en la avenida Américas # 50-40 o en nuestra línea de atención (031)446 6020 – 318 4031956.