Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

La entrega de tu compra se llevará a cabo de 2 a 5 días hábiles una vez sea confirmada la transacción.

¿Qué medios de pago manejan?

Nuestra pasarela de pagos PayValida cuenta con:

  • Tarjeta débito y crédito VISA, MasterCard, American Express, Diners Club, y Codensa y la tarjeta de comunidad Motorysa
  • Débito bancario por PSE.
  • Nequi – Baloto – Efecty.

¿Como me puedo comunicar si tengo alguna duda?

Te puedes comunicar por teléfono o Whatsapp a nuestra linea de atención 3184031956 o a nuestro correo digital@bonaparte.com.co.

¿En dónde se encuentran ubicados?

Encuentranos en:

Bonaparte
Av. Americas # 50-40
Colombia – Bogotá D.C.

¿Qué horarios de atención están manejando durante la pandemia?

Linea de Atención:

8:00 am a 7:00pm

En nuestros puntos físicos

Durante la pandemia estamos atendiendo a publico desde las 12pm hasta las 7pm de lunes a viernes y los sábados de 12pm a 6pm. Por el momento estamos sujetos al pico y cedula y la reglamentación de bioseguridad

¿Qué pasa si no estoy en el momento que van a dejar mi compra en el lugar de destino?

Para garantizarle la entrega del producto comprado, si usted no se encuentra disponible en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. La Compañía reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con el centro de contacto telefónico y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, la Compañía procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, será obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual tendrá un costo adicional que deberá asumir el cliente. En caso contrario, el producto será devuelto a las bodegas de la empresa y se iniciará el proceso de devolución del dinero descontando los gastos de transporte. Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de la Compañía, el costo del envío no le será devuelto.