ACEITE MOBILUBE HD 80W90 MOBIL/GALON - MOBIL

Precio Internet $47.900
IVA incluído

ACEITE MOBILUBE HD 80W90 MOBIL/GALON

Cantidad

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)

Mobilube HD 80W-90 es un lubricante de alto rendimiento para engranajes de servicio pesado formulados a partir de aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. Este lubricante esta diseñado para aplicaciones automotrices incluyendo ejes y mandos finales de servicio pesado donde se esperan presiones extremas y cargas de choque.

Las aplicaciones de servicio pesado actuales requieren cada vez mayores rendimientos de los lubricantes. Mayores velocidades, mayor par y mayores cargas requieren formulaciones más avanzadas para maximizar la vida del equipo y optimizar los costos de operación. Además los mayores intervalos de servicio exigen requerimientos adicionales a los lubricantes de engranajes a través de aceites base efectivos y sistemas de aditivos.  La serie Mobilube HD está diseñado para cumplir con estos retos.

Aplicaciones

      Recomendado por ExxonMobil para el uso en:

  • Ejes y mandos finales de servicio pesado que requieren un nivel de rendimiento API GL-5
  • Camiones de carga ligera y carga pesada y vehículos comerciales
  • Maquinaria de industria: construcción, extracción, minería y agricultura
  • Otras aplicaciones de servicio pesado y de automoción que poseen engranajes de tipo hipoide operando en condiciones de alta velocidad/carga de choque, alta velocidad/bajo par y/o baja velocidad/alto par e, alta velocidad/bajo par y/o baja velocidad/alto par
MOBIL
121481AM