Términos y condiciones de ofertas y promociones

Códigos de descuento.

  • VUELVEBP: este descuento aplica para todos los productos de la pagina con excepción de los productos incluidos en las siguientes categorías de producto: Llantas para carro, Llantas para moto, Aceite para carro y Aceite para motos; este cupón aplica el 10% de descuento en la primera compra, uno por usuario y/o correo electrónico, no aplica descuento a los costos de envío, no es acumulable con otros descuentos ni redimible en dinero, valido hasta el 31 de diciembre del 2020. para mas información favor comunicarse con la linea de atención.
  • CASATOROFF: este descuento aplica únicamente para usuarios que hagan parte del plan de beneficios Bellpi+ y/o Comunidad CasaToro y tengan tarjeta de crédito de la misma y paguen con ella dentro www.bonaparte.com.co , aplica para todos los productos de la pagina con excepción de los productos incluidos en las siguientes categorías de producto: Llantas para carro, Llantas para moto, Aceite para carro y Aceite para motos; este cupón aplica el 10% de descuento , no aplica descuento a los costos de envío, no es acumulable con otros descuentos ni redimible en dinero, valido hasta el 31 de diciembre del 2020. para mas información favor comunicarse con la linea de atención.
  • MOTORYSAOFF: este descuento aplica únicamente para usuarios que hagan parte del plan de beneficios Bellpi+ y/o Comunidad Motorysa y tengan tarjeta de crédito de la misma y paguen con ella dentro www.bonaparte.com.co , aplica para todos los productos de la pagina con excepción de los productos incluidos en las siguientes categorías de producto: Llantas para carro, Llantas para moto, Aceite para carro y Aceite para motos; este cupón aplica el 8% de descuento , no aplica descuento a los costos de envío, no es acumulable con otros descuentos ni redimible en dinero, valido hasta el 31 de diciembre del 2020. para mas información favor comunicarse con la linea de atención.

Promociones y/o Descuentos.

Promoción en plumillas:

Promoción válida del 19 de septiembre al 30 septiembre de 2020, o hasta agotar existencias; en Tienda física Bonaparte, ubicada en Av Américas #50-40 en la sede Bogotá.

 

  1. desde… $9.900, Aplica para las referencias, O hasta agotar existencias.

 

Aplica para las referencias descritas:

desde… $9.900, Aplica para  las referencias, O hasta agotar existencias.

Ref. Plumilla YKM12 Unidades disponibles: 32 unidad iva incluido, No incluye instalación (mano de obra)

Ref. Plumilla YKM26 Unidades disponibles: 18 unidad iva incluido, No incluye instalación (mano de obra)

Ref. Plumilla YKM16 Unidades disponibles: 18 unidad iva incluido, No incluye instalación (mano de obra)

Ref. Plumilla YKM14 Unidades disponibles: 14 unidad iva incluido, No incluye instalación (mano de obra)

Ref. Plumilla YKM24 Unidades disponibles: 14 unidad iva incluido, No incluye instalación (mano de obra)

  1. Ofrecemos descuentos hasta el 30% en plumillas, Oferta valida hasta agostar existencias.

 

Aplica para las referencias descritas:

  • PLUMILLA MULTI FILT HYBRID WILPER BLADE 21IN PARTE – H1021

Aplica 30%

Unidades disponibles: 7 unidad iva incluido, No incluye instalación (mano de obra)

  • PLUMILLA AR21U AEROTWIN BOSCH – 3397008580

Aplica 20%

Unidades disponibles: 19 unidad iva incluido, No incluye instalación (mano de obra)

Campaña de Llantas

Promoción válida del 19 de septiembre al 30 septiembre de 2020, o hasta agotar
existencias; en Tienda física Bonaparte, ubicada en Av Américas #50-40 en la
sede Bogotá.
Aplica para las referencias descritas:
Ref 107923 – Goodyear desde $255.900 unidad iva incluido, No incluye
instalación (mano de obra)
Unidades disponibles: 19
Ref 101674 – Goodyear desde $255.900 unidad iva incluido, No incluye
instalación (mano de obra)
Unidades disponibles: 19
Ref LLANTA YOKOHAMA 185/65R15 desde $239.900 unidad iva incluido, No
incluye instalación (mano de obra)
Unidades disponibles: 5
Para acceder a este precio, se brindará en nuestra tienda física ubicada Av
Américas #50-40 en la sede Bogotá.

 

Campaña Revisión de viajes:

 

Promoción válida del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2020 en la serviteca de Bonaparte en la sede de Bogotá, ubicada en las av. Américas, aplica para todos los vehículos. El valor del cambio del aceite es desde $70.000 incluido IVA.

Incluye Mano de obra en revisión de: Frenos, luces, batería, suspensión y niveles.

Para acceder a este beneficio, se deberá presentar en nuestra tienda física ubicada en la Av. Américas, en el horario de lunes a sábados de 10:0 a.m. a 4:00 p.m. para agendar tu cita con nuestros asesores comerciales.

Cambio de aceite:

 

Promoción válida del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2020 en la serviteca de Bonaparte en la sede de Bogotá, ubicada en las av. Américas, aplica para todos los vehículos. El valor del cambio del aceite es desde $160.000 incluido IVA.

Incluye aceite a granel, filtros homologados y mano de obra.

Para acceder a este beneficio, se deberá presentar en nuestra tienda física ubicada en la Av. Américas, en el horario de lunes a sábados de 10:0 a.m. a 4:00 p.m. para agendar tu cita con nuestros asesores comerciales.

 

Alineación y Balanceo:

 

Promoción válida del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2020 en la serviteca de Bonaparte en la sede de Bogotá, ubicada en las av. Américas; aplica para todos los vehículos. El valor de este servicio es desde $45.000 incluido IVA. Incluye mano de obra.

Para acceder a este beneficio, se deberá presentar en nuestra tienda física ubicada en la Av. Américas, en el horario de lunes a sábados de 10:0 a.m. a 4:00 p.m. para agendar tu cita con nuestros asesores comerciales.

Para acceder a este precio, se brindará en nuestra tienda física ubicada Av Américas #50-40 en la sede Bogotá.

Campaña CyberWeek:

Promoción válida únicamente del miércoles 21 de octubre al miércoles 28 de octubre de 2020 para compras a través de la página WEB de Bonaparte RAL (No aplica para pagos en tienda física) ubicada en la Avenida Américas # 50 – 40 de la ciudad de Bogotá. Aplica para referencias seleccionadas o hasta agotar existencias lo primero que ocurra. Los descuentos son aplicables al precio de venta al público y se aplican inmediatamente se compra el producto. Los descuentos van desde 5% hasta el 50%.  No aplica para llantas ni lubricantes. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones. Es un beneficio personal e intransferible. Las imágenes de los productos son de referencia y los accesorios hacen parte de la ambientación.

 

Cordialmente
Accesorios repuestos y lubricantes Bonaparte s.a.s
NIT: 900.353.939

Dirección de notificación: Avenida Américas #50-40
Telefono de contacto: 318 403 1956 ó escríbenos a digital@bonaparte.com.co